SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 29 de junio de 2010

AKB48 Colabora con 7 Eleven “AKB48 X 7 Eleven”


Grrrrrrrrr, teniendo 7 Eleven y uno no pueda disfrutar de esto, nooooooooo me tengo que tragar a la Danna Paola y su chingado Patito. Pero bueno, ya pasando a la nota, resulta que AKB48 estará colaborando con la tienda 7 Eleven, si esas de las que tiene uno en cada esquina y te ayudan a sobrevivir cuando en la madrugada tienes hambre y vas por tu lonchibon.


Y resulta que las chicas saldrán hasta en los oniguiris del lugar, y es que en la comida de fastfoot del lugar o bien el lonchibon (así generalizamos en México a la comida del 7 Eleven o del OXXO) tendrán las envolturas con el nombre del Team A, K o B, las etiquetas donde vendrán los precios de los productos también tendrán el logo y la cara de una integrante de AKB48, en pocas palabras 7 Eleven será invadido por AKB48. Es decir todas las bolsas, la lotería y productos especiales tendrán la marca de AKB48. Cada producto saldrá por semana, esto se llevara solo el mes de Julio, y según dicen será comida hecha por ellas, sacado por los productos originales.



Por otra parte también saldrán los BE@RBRICKxAKB48 que son como unos ositos, estos están por Team y son diferentes cada uno, se darán cuenta que cada uno tiene una característica de alguna integrante, sobre todo si ven el de Tomochin que tiene su clásico conejito.


TEAM A



TEAM K



TEAM B


Por cierto, por los productos que se compren y hablamos de los especiales, se estarán realizando rifas y con ello regalos, como ipods grabados entre otras cosas, ahora si creo que esas tiendas van a vender demasiado.

http://www.sej.co.jp/corp/news/2010/pdf/062901.pdf


No hay comentarios: