SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 9 de junio de 2010

Listado Final de la Elección Senbatsu 2010 “and the winner is YUKO OSHIMA”


Recuérdenme pagar el teléfono a tiempo, que no me sirvió de nada el pedir el día (y no fue precisamente por ver el listado luego luego cuando lo colgaran en Tokyo Dome, si no que es cumple de mi sacrosanta madre) ya que el señor Slim no perdona si no le pagas su cuota.


Pero bueno, ya están los resultados finales, y si que hubo sorpresas, y creo que la mas reveladora fue que Acchan dejo de ser la reina, y es que toda esta semana la pelea entre ella y Yuko ha sido fuerte, pero al final por una ligera diferencia Yuko ha ganado el ansiado primer lugar de las elecciones.


Por otra parte, Mariko pudo subir del cuarto al tercer lugar por segunda vez, creo que fue el único puesto que no se movió de las elecciones pasadas, ya que en cuarto lugar quedo Tomochin quien supero a Mayuyu por una mínima cantidad de votos, las que le siguen fueron Takamina que bajo un lugar de la elección pasada quedando en 6 lugar y quien le sigue fue Kojiharu también bajando un lugar.


Y bueno las dos sorpresas que para mi fue una buena y otra mala, la mala es que Jurina logro subir del lugar 18 hasta el 10, con esto ya doy el caso mas por perdido al verla metida en los sencillos de AKB48 ya que con un 10 lugar seguro que ni una espátula la quita ahora, pero por otro lado en el lugar 11 quedo Rena, que desierta forma me agrado que subiera su popularidad.

Para suerte de los fans de Sayaka, ella logro subir del lugar 21 al 17 logrando otra vez entrar como Senbatsu, aunque es evidente que bajo demasiado, pero eso si, como les gusta sus fans hacernos sufrir, siempre todo a la mera hora.

Por parte de las Under girls, hubo dos sorpresas, la primera que Rabutan dejo de ser senbatsu y ahora entro como Under girl y la otra que entra una Kenkyuusei dentro de la elección, Haruka Shimazaki fue la beneficiada por los fans, Y bueno, a diferencia del año pasado las Under girls dejan de ser 9 y ahora llegan a ser 19, algunas de las primera Under girls repiten, pero también hay sopresas en que Akane del Team KII de SKE48 tambien entra.

En fin, han sido las elecciones mas agobiantes que he pasado, declaro que detesto esto, pero seguramente no serán las ultimas elecciones que se hagan, y como va a ser así, tendré que mantener mi postura en ciertos lugares, porque en verdad es la primera vez que no disfrute el nervio ni la situación, como lo hice el año pasado, al contrario me hicieron pasar un mal sabor de boca.

Y bueno pero lo que si voy hacer es disfrutar de las elecciones de SDN48, por cierto Go! Humeko!!!!

01 Oshima Yuko - 31448
02 Maeda Atsuko – 3085101
03 Shinoda Mariko - 23139
04 Itano Tomomi - 20513
05 Watanabe Mayu - 20088
06 Takahashi Minami - 17787
07 Kojima Haruna - 16231
08 Kashiwagi Yuki - 15466
09 Miyazawa Sae - 12560
10 Matsui Jurina - 12168
11 Matsui Rena - 12082
12 Kasai Tomomi - 11080
13 Takajyou Aki - 11062
14 Minegishi Minami - 9692
15 Ono Erena - 9468
16 Kitahara Rie - 8836
17 Akimoto Sayaka - 8049
18 Sato Amina - 6921
19 Sashihara Rino - 6704
20 Nakagawa Haruka - 6567
21 Miyazaki Miho - 6371

Under Girls

22 Oota Aika - 6145
23 Kuramochi Asuka - 5355
24 Oya Masana (S) - 4634
25 Masuda Yuuka - 4137
26 Hirajima Natsumi - 4106
27 Ishida Haruka - 3235
28 Shimazaki Haruka (RS) -3076
29 Nito Moeno - 2693
30 Komori Mika - 2613
31 Satou Sumire - 2591
32 Umeda Ayaka - 2499
33 Fujie Reina - 2460
34 Yonezawa Rumi - 2171
35 Takayanagi Akane(KII) - 2030
36 Yamauchi Suzuran (RS) -
37 Katayama Haruka - 1935
38 Yagami Kumi (S) - 1909
39 Matsubara Natsumi - 1859
40 Ishiguro Atsuki - 1603





http://www.youtube.com/watch?v=3k1BijaQZa0

8 comentarios:

Unknown dijo...

...
..
.
Oh!! bueno yo creí que Achan ganaría pero también una felicitación para Oshima por ser la ganadora.

No me gusto la posición de Jurina, -_-UU a mi también me gustaría que solo apareciera en los videos de SKE48 nada más... pero que se le peude hacer.

Siempre sigo tu blog n_n me gsuta mucho la manera en como redactas las cosas.
.
..
...

Anónimo dijo...

noooooooo!!!!!!!!!!
no lo puedo creer apenas hiba bajando la pagina, ley el encabezado y salte de mi silla de la impreción, realmente crei que ganaria de nuevo maeda pero que graqn sorpresa y ay sayaka al final siempre nos haces sufrir y no puede ser pero si jurina estaba en lugares como el 15 en los preliminares y resulta que subio al 10 dejando atras a rena (es comprado eso jajajaj)pero por otro lado dos de mis cuatro favoritas no entraron solo una es como senbatsu y es erepyon ( mi 2a favorita) pero ni maachan ni nakayan estan y eso que mixi ponia a maachan en el lugar 30 y rabutan es undergirl que orrible

juanka dijo...

Ganó yuko.... estoy muy feliz por eso. Creo que Maeda ocupa un sitial único en el grupo, es la figura mas representativa pero... es bueno que exista esta sana competencia.
Yuko lo eres todo, te amo mas que a aamin....xDD!!

Chevere este blog, lo leo todos los días.... gracias por tenerlo tan actualizado *-*

Anónimo dijo...

Lástima que tampoco con una grua quitan a la Mariko, ni modo la tendre que ver más buah. Salu2

Denpa dijo...

uy y ese porque se puso anonimo?
si va a decir algun comentario negativo que por lo menos tenga valentia de ponerse un nombre inventado no?

creo que hay que respetar a las chicas, incluyendo sus fans que pueden molestarse con ese tipo de comentarios ...

Unknown dijo...

Asi es Denpa, no es la primera vez que esta persona escribe cosas negativas hacia Mariko.

Creo en la libre expresion, y no es mi meta el hacer que se vuelvan fans de Mariko. Si no te gusta, lo respeto, no es monedita de oro para que todos la adoren.

Pero si me ofenden tus comentarios, porque creo es mas que sabido que soy super mega fan de Mariko y creo que hasta una imagen viste al inicio del blog sobre ella.

Si es por algun asunto contra de mi, mejor dimelo abiertamente y como dice Denpa, muestrate, no se vale hablar mal y no dar la cara.

Shinigami dijo...

Bueno soy yo el que escribo lo de Mariko y no me estaba ocultando nunca habia comentado antes en estos blog y no sabia donde poner el nombre, y sí me cae mal Mariko, y por eso este blog tiene comentarios para escribir lo que uno quiere ¿no?, siempre y cuando no se escriban greserias y no puse nada de eso, y si como dicen que ese tipo de comentarios puede ofender a los fans y los fans de Jurina (encueanto a lo que escribo el redactor de este blog), yo casi escribi lo mismo que el "que a Jurina no la sacan ni con una espatula", ah y no soy fan de Jurina. Salu2 y ya di la aunque sea un Nick

Unknown dijo...

Creo que en este caso los fans de Jurina, se podrian evitar los comentarios al no entrar entrar, es como en la tv, si no te gusta el programa, no lo veas.

Si quisiera, bien sabes que borro tu comentario y san se acabo el asunto, pero como dije, creo que la libre expresión. Y claro que puedes decir lo que quieras, efectivamente no has dicho ni una sola mala palabra, pero tu comentario no deja de ser ofencivo, y no por ella, al final, ella ni enterada esta de que alguien de este lado no la quiere, pero a la que terminas ofendiendo es a mi.

Bien, creo que llegue a poner una entrada sobre el cumpleaños de Jurina, y di mi punto de vista y mi mania sobre la niña (nada del otro mundo en la mayoria de los fans de AKB) y que creo que en la mayoria de los blogs o foros veras los mismos comentarios, o peores hacia su persona.

A diferencia de algunos, que casi la quieren quemar viva o que simplemente desean que la graduen ya, yo he dejado en claro mi postura, no la quiero dentro del material de AKB, pero si la concidero buena front girl de SKE, y como tal solo quiero verla en su grupo.

Se que no eres fan de Jurina, si no de Minami, aunque no se si sea Takamina o Miichan. Creo que ya no es tanto la molestia del comentario T_T si no que ahora me duele, el que alguien que tiene como oshimen a alguna de esas dos maravillosas personitas, comente algo como lo que dijiste.

Pero en fin, uno no puede entrar en la cabeza del otro,

Te lo vuelvo a repetir, si te cae mal Mariko, lo respeto, tus motivos tendras.