SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 26 de junio de 2010

AKB48 en el programa “24 Hour Television/Love Saves The Earth 2010”


Este 28 de Agosto, AKB48 se presentara en un programa con mayor tradición en Japón, el cual es “24 Hour Television/Love Saves The Earth 2010”. Este programa ya cumple sus 33vo aniversario, y es a lo que le llamamos como un teletón.

El programa será del 28 de Agosto iniciando a las 6:30 pm y terminar el 29 de Agosto a las 8:54 pm, durante el programa están las chicas. Y este 23 de Junio ellas se presentaron a la conferencia para el anuncio del programa y del elenco.


Se espera que este programa cuente con la participación de mas artistas que las ediciones pasadas, obviamente AKB48 es como el grupo importante dentro del elenco. El programa se basa en 3 áreas que apoyan, la primera es el bienestar que es donde piden ayuda para realizar trabajos sociales y apoyo a discapacitados, mayores de edad.

La segunda área es el del medio ambiente, obviamente esto lleva al apoyo de servicios para conservar e medio ambiente y actividades como limpieza de lugares y todo aquello que puedan llevar acabo para mantener a Japón limpio.


Y la tercera que es sobre la ayuda a lugares que han sufrido de algún desastre, como en el caso de Haití que cuando sufrieron un terremoto, este programa ayudo mucho para recolectar víveres y mandar ayuda a los Haitianos, y bueno entre otros desastres naturales que han surgido.

Hasta el momento las chicas en cada programa que se han presentado han comenzado a promover el programa para que la gente ayude el día del teletón.

No hay comentarios: