SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 13 de junio de 2010

AKB48 en el teatro abierto Yomiuri Land “Queen Oshima toma su trono”


Pues como ya es una costumbre que después de que las chicas sacan nuevo sencillo, se presentan en un handshake en el Yomiuri Land. En esta ocasión el lugar tuvo 15,000 aficionados para disfrutar el evento, haciendo que cada vez que sale un sencillo, este lugar se llena mas y mas de fans.


Pero por primera vez, Yuko ocupo el centro después de haber ganado las elecciones senbatsu 2010. así que para las fotografías oficiales, donde solía estar Acchan ahora salió Yuko. Aparte de presentar el sencillo Ponytail to Shushu, que fue el motivo de su presentación Como en todos los eventos en este lugar, las chicas hacen dinámicas, todo relacionado con el programa de Nemousu tv, y claro también anunciaron el regreso del programa en su 4ta temporada. Fue muy gracioso ver a Sayaka bailando como su ídolo Michael Jackson, tenia muertas de la risa a las demás :D


También las chicas aprovecharon para dar gracias sobre su apoyo en las elecciones, sobre todo Yuko por haberla hecho quedar en el numero uno, y Acchan lo mismo, aunque prometió que regresaría, por lo que se va esforzar al máximo para lograrlo.

http://www.youtube.com/watch?v=zqBBkl5dJkE

No hay comentarios: