SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 23 de junio de 2010

Reina Fujie y Rina Chikano en evento de lanzamiento de Trading card “Supa Miragaru ☆”


Este 20 de Junio Reinyan y Chikarina llevaron a cabo su evento de lanzamiento para sus primeras Trading card.

Dentro de estas tarjetas, se podrán ver a las dos chicas con uniforme, traje de baño, en fin, no se sale de la línea que ya nos tienen acostumbrados con estas tarjetas coleccionables. Chikarina y Reinyan comentaron que la diferencia de las tarjetas de ellas y las de las otras chicas que han sacado también su caja de trading cards, es que los fans no solo tendrán a una, si no a dos chicas en las tarjetas XD.


Obviamente durante casi estos dos meses, los medios estas muy enfocados sobre la elección senbatsu, y ahora más después de que Yuko termino ganándole el primer lugar a Acchan, así que las preguntas sobre la pasada elección no s hicieron esperar, y les preguntaron a las chicas sobre lo que había ocurrido con Acchan y Yuko, a lo que ellas contestaron.

Reinyan: Cuando nos enteramos fue una sorpresa incluso para nosotras, estoy deseando ver lo que pasara en el futuro.

También como sabemos Reinyan quedo en el lugar 33 de la elección volviéndola parte de las Under girls, y ella dijo “Quisiera mandarles mi agradecimiento a los fans por haber votado por mi y hacerme parte de Under girls, ahora mi trabajo se hará mucho más personal y así devolverles algo a los fans.

Mientras que Chikarina comento: Hubo mucha gente que voto por mí, lo siento no pude ser seleccionada, pero seguiré trabajando para poder lograrlo en las próximas elecciones.

No hay comentarios: