SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 4 de junio de 2010

“Suppon no Onnatachi” Primer Programa 2 de Junio 2010



Me dará mucho gusto el poder resumir los pequeños episodios de este programa, y bueno, este comenzó con una presentación un poco informal de las integrantes de SDN48, primero con las de la 1ra generación y después con la 2da, aunque no entendí porque a Nachu la pusieron con las de la 2da generación.

Y bueno, primero comenzamos con las chicas en un tipo parque, y Shohei Shofukutei y sus asistentes Yukarin y Nonti comienzan con la presentación del programa, después Yukarin, les comenta a las chicas que atrás de ellas se encuentra el edificio donde se encuentra Nikkan Sports (que es uno de los medios que están apoyando al programa) y nos hacen un pequeño resumen de lo que el diario o periódico hace y como esta también apoyando a AKB48 y SKE48 con lo de las elecciones senbatsu 2010. Después Shohei comenta cual va a ser la misión de las chicas.

Como se dijo desde un inicio, este programa será el mayor reto para SDN48, ya que este será su medio de promoción. A diferencia de AKB48 y SKE48 que tienen su área de promoción y relaciones publicas y que son los encargados de promover todo lo relacionado para los dos grupos. SDN48 como ha sido desde que inicio el grupo, se tendrán que esforzar al máximo, ya que ellas no tendrán a encargados de relaciones publicas ni promoción, ellas serán las encargadas de dar a conocer el grupo, ¿como? presentándose ante los medios de comunicación, como radio, prensa, televisión y todo aquello que pueda servirles como medio publicitario.

Para este primer programa, el reto es ir al edificio del diario Nikkan Sports y hacer que SDN48 y el programa Suppon no Onnatachi sean publicados en el diario. Una vez dada esta noticia, Nonti les da otra mejor, y aquí les menciona sobre el sencillo debut de SDN48, donde les dice que 12 integrantes serán elegidas por los televidentes para hacerlas Senbatsu de este primer sencillo, obviamente las chicas de la 1era generación fueron las primeras en reaccionar de felicidad, realmente me emociono mucho ver las caras de Haru, Mami, Akita, Chaki y Chen Qu, como diciendo “por fin, lo logramos”, mientras que CinDy fue como un “¿también aquí? jajajajaja

Ahora para ir al edificio de Nikkan Sports de 34 chicas, se elegirán solo a 17, para ello les pidieron sacar unas paletas, ya saben tipo fosforo donde algunas tienen la marca roja y otras blanca, después en una urna Shohei tenia dos pelotitas una blanca y otra roja, ahí por el azar tenia que escoger una, mientras tanto las chicas gritaban su color para ser seleccionadas, al final escogió la roja, mientras que las que tenían la paleta con el color rojo festejaban (pobre CinDy la estaban aplastando jajajaja) las de la paleta blanca quedaron completamente derrotadas (T_T Haru no paso, ni Meetan, bueno ninguna de mis favoritas entro)

Al final pasaron, Akita, Megumi (no Meetan si no Imayoshi) CinDy, Misa, Chen Qu, Rachel, Juri, Nachu, Akiko, Yuki, Akane, Aimi, Marina, Tomomi, Rumi, Miyuu Las chicas entraron al edificio (por cierto, pausa al resumen, YUKARIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve bellísima vestida así de ejecutiva, lo mismo Nonti luce fabulosa, ahora si continuemos) el camarógrafo no perdió su tiempo en la toma, ya que se instalo en las piernas de las chicas al entrar O_O! cuando llegan a la recepción Shohei les comenta que no podrán pasar todas, por lo que de las 17 solo pueden entrar 9, obviamente decepción para todas las chicas, así que otra vez a sacar las paletas para ver quienes son las que pasaran. Otra vez el momento de sacar la pelotita, realmente a Yukarin y a Nonti les divierte ver la angustia de sus compañeras jajaja, bueno al final la pelota blanca fue la ganadora y otra vez vemos a las chicas de paleta roja tiradas en el piso por la decepción, al final pasan Nachu, Megumi, Rachel, Juri, Akiko, Mana, Miyuu, Marina y Yuki.

Una vez adentro las chicas fueron presentadas al editor, y luego por tres personas del periódico erigirían a 3 chicas para que pudieran hacer algo que convenciera al editor en escribir sobre el nuevo programa del grupo, en este caso las chicas se presentaron, de este grupo pasaron solo Nachu, Miyuu y Yuki. Ahora si las chicas fueron llevadas con el mero mero, se presentaron y todo. Y bueno para poder convencer no se si era director o que cargo tiene, Nachu hizo un pequeño no se como decirlo jajaja fue tan loco jajaja solo que Nachu junto con Miyuu y Yuki comenzaron a bailar y cantar, mientras que Yukarin y Nonti les hacían la música jajajajaja. Los presentes solo se morían de la risa, Después de esto Shohei le pregunto a este señor que donde las pondrían en el diario y el tipo les señalo donde, cosa que a Shohei no le convenció, así que les dijo que otra vez le bailaran, al final las chicas le pidieron de favor que las beneficiara en un mejor lugar, al final ya no se quien estaba más loca, si Nachu o Nonti jajaja, después de tanto rogarle al tipo, este accedió en ponerlas en mas arriba de la hoja del periódico, ya que al principio les dijo que seria hasta abajo, y así el 21 de Mayo su nota salió en el periódico y fue la que en el blog de Yukarin y Nonti nos enseñaron

No hay comentarios: