SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 24 de junio de 2010

Minami Takahashi se convierte en la nueva MC de “Mujack”


Pues Takamina se nos vuelve una MC del programa de música Mujack, El 22 de Junio se dio la noticia de que Takamina ya grabo su primera participación en el programa a lado del conductor Hirato Nakajima. Ella comenzara a partir del programa del 8 de Julio.


De todas las asistentes que han estado en este programa Takamina es la mas joven con sus 19 años, y después de la grabación Takamina fue elogiada por su excelente trabajo. Takamina comento sobre su experiencia en su primera grabación, sobre lo bien que la paso trabajando con Hirato, el como disfruto de la actuación de los invitados.


Y confeso que deseaba mucho algún día el poder ver y escuchar en el programa a la cantante Akina Nakamori, ya que es una fan de esta extraordinaria cantante. También llego a confesar su sentimiento de poder tener por fin su debut como solista (a esto me refiero a que por fin le den un´solo, ya sea en el Stage o un caso similar como con Yuka Masuda con su Stargaze) Espero que muy pronto se nos haga también, ya que la mayoría de los fans deseamos verla ya con un solo ya que no deja de ser una de las mejores voces de AKB48.


Me alegra por nuestra capitana y líder que le estén dando proyectos nuevos en solitario, creo que ya era necesario el que Takamina comience a tener cosas individuales y dejar un poquito AKB48 y No Sleeves para que tenga una mayor proyección, que si bien su 6 lugar no esta mal, creo que por su jerarquía y su personalidad y como motor del grupo, necesita a fuerzas esa proyección que le de el lugar que se merece (perdón, pero para mi vale más que el 6 lugar que los wotas le dieron)

No hay comentarios: