SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 18 de junio de 2010

Boku no YELL de Theater Girls entra en el disco “Exile Fantasy”


Después de que Japón, la semana pasada le gano a su similar de Camerún, han decidido sacar un álbum donde estén canciones dedicadas a este Mundial de Futbol. Y como sabemos en el 16 sencillo de AKB48 “Ponytail to Shushu” las chicas de Theater Girls, sacaron el tema de Boku no YELL, esta canción tal vez no está directamente relacionada a la competencia que se vive en Sudáfrica, pero la gente si la a puesto como música para este mundial, ya que por algunas palabras de la letra hacen recordar exactamente al futbol, y nada mal para motivar a los Samurái Blue en este torneo.

Ahora invitan a la gente adquirir este álbum para poder apoyar a los Samurái Blue, que el día de mañana se enfrentara contra la naranja mecánica de Holanda. (Mucha suerte Japón)

1.- "VICTORY" EXILE             
2.- "Champion" ORANGE RANGE     
3.- "reboot~あきらめない詩~" flumpool   
4.- "Fantasista" Dragon Ash         
5.- "Mugen" porunogurafiti     
6.- "eikoo no kakyoo" Yuzu            
7.- "Boku no YELL (Theater Girls) AKB48
8.- "make nai de" ZARD           
9.- "WE ARE THE CHAMP-ANDERLECHT CHAMPION-" THE WAVES
10.- "ウェイヴィン・フラッグ コカ・コーラ(R)・セレブレイション・ミックス
~世界に一つの旗 with AI」ケイナーン with AI (2010年)

Y bueno, ya fuera del tema de AKB48, tengo que felicitar a la selección de mi país, ayer jugaron como nunca y lo mejor es que esta vez la frase cambio ya que esta vez por fin se gano. Muchas personas (los amargados) dicen, “parece que ganaron el mundial” no no lo han ganado y ni siquiera se ha clasificado, pero históricamente dentro de un mundial y ni en amistosos, el TRI le ah podido ganar a Francia, creo que la única que vez que México le ha ganado en algo a Francia fue un 5 de Mayo de 1862 en la Batalla de Puebla. Es por ello la emoción enorme que millones de mexicanos sentimos, se le gano a una potencia, si bien Francia no ha estado bien, y a sido la peor selección que han tenido, eso no quita que el TRI, haya jugado increíblemente, hasta el momento uno de los mejores partidos de este mundial.

No hay comentarios: