SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 25 de junio de 2010

Suppon no Onnatachi 23 de Junio 2010


Realmente este programa se pone cada día mejor, ya no me es suficiente el poco tiempo que les dan, pero bueno.

Ahora la misión es salir en la conocida revista de “Friday”, y las chicas que lograran esta misión serán: Masami, Yuka y Konan.

Pues bien, las chicas entraron a las oficinas de Friday y fueron llevadas con el encargado que tendrán que convencer para que las chicas puedan salir en la revista.

En realidad la prueba no la entendí, creo que era poner nervioso al tipo o hacerlo reír, pero tenían que lograr alguna reacción de él. La primera en pasar fue Masami, quien se inicio mientras el tipo estaba sentado, y ahí Masami se le acerco demasiado tanto que el con una sonrisa le pedía que no se le acercara tanto (jajajaja no le saque jajaja), entonces Shohei comenzó ha decir algo de Masami, ella solo lo miraba y le sonreía y movía su cabeza afirmando lo que Shohei decía, pero las caras que Masami hacia que no eran en un aspecto de seducción si no de tierna, (digamos que eran algunos gestos que suele tener Eri Kamei, cuando hace ojitos y sonríe) y mientras hacía esto, comenzaba a acercar su mano a la del señor, logrando que este se pusiera rojo como tomate y muy nervioso, tanto que se hacía para atrás y tratando de quitar su mano para que Masami ya no lo tocara.

La siguiente en pasar fue Yuka quien se ve que la misión de ella era lograr que este señor se riera, así que Yuka se puso en posición, calentó un poco, mientras que la gente de la revista se pusieron de espectadores y comenzaron echarle porras a Yuka, en eso Yuka comenzó a inflar los cachetes para después comenzar hacer un gesto bastante gracioso, con esto el tipo no pudo aguantar y se comenzó a reír.

Por último, la sexy Konyan wowowow indescriptible esta mujer, ahora entiendo porque es idol gravure, aquí no se que tenía que lograr con el tipo, pero comenzó a bailar de una forma que dios me libre, un tipo paso reggaetón al inicio para culminar con un movimiento de cadera, pero eso sí, con una flexibilidad increíble, ya que se fue poco a poco de espaldas, eso significa lo fuerte que son sus piernas, bueno el tipo quedo en la idiota y más cuando comenzó a mover su cadera (¿y quién no?) bueno hasta cuando le aplaudió se notaba la baba caérsele jajajajaja y tanto le gusto que Konyan tuvo que repetir ese movimiento de cadera una vez más, pero esta vez lo hizo más inclinada todavía.

Como saben, esta revista también es mucho de paparazzi (hay que recordar el Fujimotazo que le hicieron a Mikitty cuando la cacharon con su ahora marido) así que las chicas, digamos que presentaron unas imágenes, que para algunas fue una quemada enorme, como en el caso de Misakko, ya que Konyan presento la imagen de Misakko la que se tiene en su perfil y después otra donde aparece cagadisima, la verdad no paraba de reír con la imagen, también el tipo no paraba de reír, la verdad pensé que saldría rápidamente al baño. En seguida Yuka mostro una imagen de ella misma donde se muestra sexy y después otra donde aparece ella en su ceremonia de la mayoría de edad, ósea con un lindo kimono, aunque no sé quién es el tipo que está a su lado y que le tapan la cara, me imagino que es su padre, pero cuando este señor vio la imagen, hasta los ojos se le agrandaron.

Aunque no sé, pero el concepto tiene que ver sobre las diferentes etapas de una idol o algo por el estilo. Y bueno Masami también saco una imagen de ella misma, también la que se tiene de ella en el portal y otras tres imágenes, donde sale ella en camisón, y en realidad se ve más pequeña. Después Nonti se le ocurrió la grandiosa idea de pedirles a las 3 chicas que se acercaran mas entre ellas y después pusieran sus brazos juntos, para lograr apretar ya saben que, y con el escote se pudieran apreciar mas sus bubis (esa Nonti que ideas se le ocurren, y eso que la perversa es Meetan) obviamente en este caso, a la única que se le veían era a Masami por el escote del vestido rojo que usa. Todo esto es para pedirle por favor al tipo que les dieran la oportunidad de salir en la revista. Así que mientras el tipo se secaba el sudor por todo lo que vio, este Shohei comenzó a promocionar al grupo y le acerco la mano para ver si podía cerrar el trato y que SDN48 estuviera en Friday, a lo que el tipo de la revista inmediatamente le dio la mano como señal de que aceptaba. Otra misión más que lograron pasar para poder seguir promocionando a SDN48.

Así que la gente de Friday fue al teatro AKB48, para sacar fotografías de SDN48, desde sus ensayos, una entrevista con las integrantes, fotografías ya de sesión, que por cierto, hay que mencionar que todo esto se hizo solo con las chicas de la 1ra generación. Las chicas saldrán en la publicación que salió este 25 de Junio, así que espero pronto poder encontrarla. Y bueno el titulo del ending de esta semana es Jajauma Lady que es mi unit favorita dentro del Stage ya que ahí están mi Umeko, Meetan, CinDy, Chaki y Serina (unas de mis favoritas y claro mi oshimen dentro de SDN48) y claroooo no puedo dejar de mencionar que la MC de esta semana es Sayanee, lo vuelvo a repetir, esa voz que tiene me fascina mucho, muy sexy.



No hay comentarios: