SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 3 de junio de 2010

Sexy Sayaka!!!!!


Aunque Sayaka llego a comentar que le gustaría que alguna vez le dijeran Kawaii, creo que eso es imposible, y no es porque no sea linda, pero es que ella va a un nivel mucho más alto a ser linda.

Ya hace como un mes, en el blog de SaeYaka, Ange había comentado que Sayaka entraría a una de esas pagina gravure que rondan en el internet y que obviamente uno tiene que pagar para ver las fotografías y videos. Donde su sección de fotografías fue nombrado “Princess SAYAKA”


Pues esta semana ha salido las imágenes, y realmente Sayaka ha hecho un revuelo total entre sus fans y no tan fans. La capitana del Team K, nos a dejado a más de uno sin aliento. Aunque en Japón la mayoría del público se fijan más en las niñas lindas y tiernas, para los occidentales realmente nos llama la atención, los cuerpos atléticos y bien formados y porque no decirlo, a la mayoría de los hombres de este lado, les gusta ver a chicas que se ven todas unas mujeronas.


En verdad, que fotos!!!! Sayaka se ve extremadamente Sexy!!! Como dicen, si en Japón no la quieren, por este lado del mundo es más que bien recibida y amada, y quien se podía negar a semejante mujeron.


Es interesante notar, que esta imágenes salieron, precisamente en este momento cuando se dan las elecciones senbatsu de AKB48, y que por desgracia no le han beneficiado a Sayaka por segunda ocasión como el año pasado, pero esperamos que se vuelva a repetir la hazaña de verla de nuevo en una buena posición, esperando que con la salida de estas imágenes, sus puntos puedan subir más, y si fuese el caso de que no fuera así, perdón pero en verdad seria un completo desperdicio el que no la apoyaran, si esta mujer lo tiene todo, belleza, talento en todos los aspectos, creo que no es necesario decir que es una de las mejores voces del grupo, que es líder, buen actitud, en fin, espero que el lunes se pueda ver más arriba de la lista.

1 comentario:

Unknown dijo...

y que fotos!!! XD
me gustaron mucho
sobre todo donde trae el sombrerito