SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 25 de junio de 2010

Felicidades a las cumpleañeras

Ahora si me siento mal , por falta de tiempo no he podido checar mi calendario de cumpleaños (creo que tengo que hacer algo al respecto) y se me han pasado ya 5 cumpleañeras.


Y bueno, comenzando con las cumpleañeras de AKB48 tengo a Tomochan, Natsumi y Rie, y bueno comenzando por Tomochan, aunque la conozco poco, puedo decir que me agrado mucho su trabajo dentro del Team B y sobre todo en el musical de Infinity, la verdad me acuerdo de ella mucho por el concierto de Budokan cuando les anunciaron que serian transferidas a otro Team, y recuerdo que cuando le dijeron que ahora seria parte del Team K, me dio mucha tristeza ver sus ojitos llorosos. Pero bueno, estoy segura que en esta nueva etapa le ira muy bien, y espero de corazón que haya tenido un bonito cumpleaños y felices 17 años.


Natsumi!!!!!!! ahhhhh creo que su transferencia del Team K al A fue una de las que me puso muy feliz, Matsubara era una de mis favoritas del Team K, y bueno estoy en la espera de ese Stage A6 para poder verla en acción con el súper Team A, aunque yo se que tiene tatuado el Team K.

Sobre Natsumi uyyy solo puedo decir que me fascino desde que la vi en Under Girls, tiene mucho talento y sobre todo mucho coraje para hacer las cosas como lo demostró en el primer capitulo de Nemousu tv 2. Estoy segura que tuvo un bonito cumpleaños con sus amigas y ex compañeras del Team K.


Y bueno Rie es la que cumplió años este 24 de Junio, así que con ella no me tarde tanto jijiji. Sobre Kitarie, bueno que puedo decir, como fan del Team A es una de las chicas que mas conocí (creo que todas las que fueron parte del A las pude conocer) y sobre todo tuve la gran oportunidad de verla en persona a unos cuantos metros de distancia. Esta chica me conquisto en Nueva York, y es que es una chica muy sencilla (como todas las de AKB48) recuerdo que cuando las vi y dije su nombre, me mostro una sonrisa enorme, la verdad fue una de las chicas que me dolió cuando la transfirieron del Team A al K, tenia mis esperanzas muy puestas en ella dentro del Team A, pero lo bueno es que esta subiendo como la espuma y eso me hace feliz. Un abrazo enorme a Kitarie y felices 19 años.


Ahora por parte de SKE48 tengo a Kumi y ha Mieko y otra de mis favoritas que se me pasa y es Kumi, esta chica junto con Yui es mi favorita dentro del Team S, es una chica muy carismática y aplicada, creo que me termino de convencer cuando la vi en ese especial de Nemousu en Australia, moría de miedo por los retos extremos que les pusieron, pero ella se aventaba hacer las cosas, y pues feliz estoy porque se ha vuelto ya una senbatsu dentro de SKE48 y bueno el que también haya subido su popularidad tanto que haya entrado como Under Girl en esta ultima elección. También le mando muchos abrazos y felicitaciones. Felicidades Kumi.


Y por ultimo pero no menos importante esta Mieko, aunque las integrantes del Team KII poco a poco comienzan a darse a conocer, sobre Mieko quien fuese integrante del S y transferida al KII y es una de las integrantes de SKE48 mas grandes, lo poco que he visto de ella, es que es una chica con mucho talento, y puedo decir que tienen hasta liderazgo. Me fascino verla en el concierto del Zepp Nagoya tocando el piano como Chiruchiru con la canción “Anata to Christmas Eve” que Chiruchiru y Ayumi solían cantar. Y me agrado mucho que ahora tuviera mas participación con Theater Girls en la canción de “Pinocchio Gun”. Muchas felicidades Mieko y felices 24 años.

No hay comentarios: