SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 13 de junio de 2010

Aoyama Wansegu Kaihatsu realiza competencia entre doramas “Yuka Masuda esta en uno de los doramas en pelea”


Pues el programa de NHK “Aoyama Wansegu Kaihatsu” ha hecho una competencia, donde se pondrán dos pequeños doramas o programas en competencia, y donde los televidentes podrán votar por el programa de su preferencia, obviamente el que tenga más votos podrá ser transmitido.

En esta ocasión uno de esos programas que encuentran en competencia, será el de “noda to moshi masu” donde sale como una de las protagonistas la talentosa Yuka, donde la vemos como una camarera de un restaurante. Y bueno sobre la caracterización que le hicieron, a Yuka le pusieron una peluca larga, ondulada y pelirroja, que por momentos no se porque, me hizo ver a Nacchi.

Bueno para poder votar, el publico puede hacerlo por celular o por la pagina Web, como toda competencia, primero se erigirán por varias rondas, ahorita de 10 programas se escogerán, 5 programas y de estos 5 saldrá el ganador. En cuento la pelea que tiene el programa donde esta Yuka, se darán los resultados finales este 26 de Junio.

Ahhh y una de las conductoras de “Aoyama Wansegu Kaihatsu” es la ex Country Musume Mai Satoda. Así que espero que el programa de Yuka sea el ganador, ojala y en esto si la apoyen los fans, porque es increíble como pueden desperdiciar a Yuka en Under girls ¬¬

http://cgi2.nhk.or.jp/aoyama-k/index.cgi



No hay comentarios: