SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 10 de junio de 2010

AKB48 invitadas de honor en la película “Confessions” (Kokuhaku)


Este 15 de Junio se hará un evento en honor a la película “Confessions” del director del director Tetsuya Nakashima y donde la protagonista es la actriz Takako Matsu.

Las chicas que asistirán por parte de AKB48 serán, Yuko, Rie y Sashii, y bueno en parte de que ya es como una costumbre el que las chicas ya se presenten a algunos estrenos o proyecciones, también es porque dentro de la película, es porque en la escena donde se desarrolla la historia de esta película se ve en el televisor imágenes de uno de las conciertos de AKB48 donde se escucha la canción de RIVER.

Y bueno ya para contarles un poquito de que trata la película, resulta que el personaje protagónico que como ya había dicho es Takako Matsu y ella es una profesora, quien su hija fue asesinada, Ella sabe que alguno de sus alumnos fue el culpable, por lo que deja la escuela. Pero les deja muy en claro a todos los malcriados que encontraría al culpable y que tomara venganza.

La película está basada en la primera novela homónima de Kanae Minato, que ganó el premio Honkya Taisho de 2009 y se convirtió en todo un best-seller.

No hay comentarios: