SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 16 de junio de 2010

AKB48 en evento de la película Confessions “Kokuhaku”


Como les había comentado, Yuko, Rie y Sashii estarían en un evento especial sobre la película Kokuhaku o bien Confessions, pues bien el evento ya se llevo a cabo este 15 de Junio.


Hasta el momento es una de las películas más taquilleras en el presente, y bueno como lo había dicho, una de las escenas claves que es cuando a la hija de la maestra la matan, es cuando precisamente están pasando en el televisor el pv de RIVER de AKB48.


Las tres chicas fueron recibidas por un ramo de flores, clara uno para cada uno por parte del director Tetsuya Nakashima. Las chicas opinaron sobre la película, y creo que les emociono mas la parte donde los alumnos se ponen a bailar, por otra parte, creo que parte de que se les haya invitado a este evento para celebrar que dicha película haya alcanzado grandes cantidades de dinero por la buena entrada de taquilla, es también porque seguramente el director sintió que en gran parte le funciono esa escena clave con el pv de AKB48 (en fin, es una deducción mía, así que puede ser ni cierta).

No hay comentarios: