SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 23 de junio de 2010

Premier de la película “Sankaku”


Este 20 de Junio se llevo acabo la premier de la película “Sankaku” en un cine de Shibuya en donde se realizo una vista previa de esta película que pinta para buena.

Para aquellos que no recuerdan, en esta película, Erepyon realiza el papel de la pequeña hermana de la protagonista y comienza a seducir al novio de su hermana, logrando que el protagonista se vuelva loco por las dos hermanas.

Durante la conferencia, se menciono que los fans de AKB48 estarán orgullosos por el gran trabajo que Erepyon realizo en la película, ya que fue un gran papel y su actuación fue extraordinaria.


Erepyon comento que le ayudaron para poder sacar ese pequeño demonio que tenia, y donde piensa que todos tenemos una parte así muy dentro de nosotros. También ella se encuentra satisfecha con el trabajo que realizo dentro de la película, ya que sintió gran confianza al actuar.

Sobre su papel de la hermana lolita, ella comento que cuando leyó el guion, solo pensaba en hacer esto o aquello, pero poco a poco fue entrando en el papel de una forma natural, cuando vio que ya lo estaba haciendo de forma natural comenzó a sentir miedo se si misma jajajaja (piyina)


Aunque confeso que hay cosas del personaje que siente que le faltan a ella ya como persona como el ser mas franca (no piensen mal, que no lo decía por pedalear bicicletas ajenas jajajaja)

El director comento que realmente el casting y la elección de los actores fue la mejor, por lo que invita a los presentes a disfrutar de la película. Ya la salida de la película en los cines en Japón será este 26 de Junio.

No hay comentarios: