SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 25 de junio de 2010

Mariko Shinoda en el “Museo Nacional de Kyushu”


Este 19 de Julio Mariko se presentara en el “Museo Nacional de Kyushu”, (¿saben que significa? que se me están presentando las oportunidades para poder ir a verla)


Fecha:

19 de julio 2010 (Lunes)
13:30-11:30

Entrada Libre (requiere que se solicite el boleto con anticipación)

Capacidad: de 280

Y la fecha para poder solicitar las entradas es del 1 de Junio al 30 de Junio, así que con esto se esfumo mi oportunidad. Aunque aun tengo esperanzas en ti Wen

Y bueno el motivo de este evento, es sobre el Club Keiba y sobre el aniversario de exposiciones especiales en el museo, por lo que serán eventos de tipo ecuestres. El asunto es que a mi oshimen me la tienen de arriba abajo con el programa UmaPro.

1 comentario:

Wen dijo...

>.<
creo que me siento comprometida con esto XD