SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 10 de junio de 2010

Suppon no Onnatachi 9 de Junio 2010


El programa de hoy estuvo buenisimoooooooooooooo, pues bien ahora el programa lo titularon Shukan Playboy, y ahora las chicas tenían que lograr entrar a la revista de Playboy. Así que ahora las encargadas para realizar dicha misión fueron Meetan, Serina y Chen Qu.

Pues bien, a las chicas les presentaron a dos editores que serian los jueces y que decidirían si SDN48 entraría a una publicación de la Playboy, y bueno las chicas dieron cuenta de sus habilidades, primero Chen Qu dio una demostración de como ella podía entrar en una maleta sin problema alguno O_O (mmmm ya se como traérmela a México jajajaja), la segunda fue Serina quien desde su blog hasta en algunos programas ha mostrado que le gusta dibujar, así que ella se puso a dibujar a uno de los dos tipos, el dibujo le quedo muy lindo, siendo del agrado del señor. Y por ultimo Meetan bailo una pequeña parte de Black Boy, mostrando su ya característica sensualidad.

Y bueno ya entrando en la parte que a muchos dejaran sin aliento, porque a los dos tipos los hicieron ver hasta bisco, fue cuando las 3 chicas comenzaron a despojarse de sus vestidos, quedando en traje de baño, el momento fue de OMG que están haciendo O_O, así que la primera en pasar con su traje de baño, que fue algo mata pasiones ya que parece de esos traje de la escuela que ponen en los animes fue Chen Qu, pero cuando comenzó a modelar, el traje ya fue lo de menos XD. La segunda fue Serina, dios esta niña me va a matar!!!!!!!!!!!!!, flaquita flaquita, pero que cuerpo, muy bien trabajado, se ve que hace ejercicio y ese pircing ohhhhh y la voz dios si que vuelve loco a cualquiera. Y la ultima en pasar fue Meetan O_O siempre tan aventada, tan arriesgada, puso a uno de los tipos en el piso sentado, después ella se subió en el y comenzó a enseñarle algo de la bubi, el tipo ya no sabia ni que hacer, bueno los ojos se le iban.

Después de estas demostraciones, los dos editores tomaron la decisión de agregarlas a la revista, por lo que las tres junto con Nonti y Yukarin brincaron de alegría. Después las chicas estuvieron en su sesión de fotos, con nada mas ni nada menos con trajes de baño dorados (Meetan es la chica del bikini dorado, recuerden BBB). La publicación saldrá este 14 de Junio, por lo que hay que estar atentos.



No hay comentarios: