SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 7 de junio de 2010

Atsuko Maeda en handshake por su 4to Photobook “ATSUKO in N.Y.”


Este viernes Acchan se presento en una librería en Tokio para llevar acabo su handshake por su 4to Photobook “ATSUKO in N.Y.” Al evento se presentaron 1,500 fans para poder observar de cerca a su idol favorita.

En el evento Acchan comento su experiencia al hacer este photobook en la gran manzana, y el deseo que tenia de realizar un photobook en esta ciudad. También comento sobre lo que ya la mayoría hemos visto, y es que este photobook resulto ser mucho más atrevido que sus 3 photobooks pasados (y miren que el 2do lo tuve que esconder jajajaja) en fin hay imágenes que en verdad están muy atrevidas, sobre toda esa de la cama donde tiene descubierto el torso y esta boca abajo O_O realmente distrae a uno.


Y bueno ya hablando sobre las elecciones, porque obvio el tema se estará escuchando en cada presentación de las chicas, Acchan se encuentra agradecida con los fans por el apoyo que siempre le han brindado, y que esto la motiva para seguir trabajando mas duro en el futuro. Sobre la competencia interna entre las chicas, Acchan comento que todo sigue igual, y que entre las chicas del grupo el ver las posiciones no ha mellado en nada la relación de fraternidad que siempre han tenido ;)


No hay comentarios: