SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 10 de junio de 2010

Maeda Atsuko entrevista a Ke$ha


Bueno, sabemos que Acchan comenzó con un programa de radio en "TFM RADIO DRAGON" el cual se titula “Maeda Atsuko HEART SONGS”.

Pues bien, Acchan tuvo la oportunidad de entrevistar en su programa de radio a la cantante estadunidense Ke$ha, si la que canta esa popular canción “Tik Tok”, (la verdad no sabía ni quien era la tipa, hasta que vi el video en youtube) Y bueno esta entrevista Acchan la llevo a cabo el 27 de Mayo según su blog.

Ke$ha llego a Japón para promocionar su disco debut, y bueno como parte de la promoción llego al programa de Acchan.


Y bueno, durante la entrevista ambas mostraron su admiración por la otra, en el caso de Acchan, como sabemos es fan de la música anglosajona, así que no espero el momento para decirle a Ke$ha de que se consideraba una de sus fans, mientras que Ke$ha, como Japón es uno de sus países favoritos, sabía todo lo referente a los artistas japoneses, y con ello también de AKB48, por lo que le comento a Acchan que le gustaban y también consideraba muy lindos los uniformes que portaban.


En fin, tuvieron una conversación amena y entretenida. Al final las dos salieron felices y Acchan no pudo esperar para sacarse unas fotos con la norteamericana.

Durante los días del 14 al 17 de Junio, en el programa de Acchan, estarán pasando la entrevista con Ke$ha

No hay comentarios: