SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 28 de junio de 2010

AKB48 en conferencia por campaña de prevención de delincuencia en los Cibercafés.


Como les había comentado en una entrada pasada, la Asamblea Metropolitana de Tokio decidió poner como imagen para la campaña de prevención de delitos en los cibercafés a AKB48. Por ello realizaron un cartel donde sacan la imagen del grupo de su ultimo Álbum “Kamikyoku tachi”.

Así, que este 26 de Junio, en una conferencia para dar a conocer la campaña y los medios de prevención que se piensan aplicar para detener los delitos que se cometen por medio de maquinas de cibercafés, asistieron por parte de AKB48: Sae, Erepyon y Rie.


Las mismas chicas como imagen de esta campaña fueron las que dieron las medidas de seguridad y las regularizaciones que se tendrán que tomar en estos sitios. Como el tener que registrarse y mostrar una identificación para ser uso de las PC´s en los cibercafés, y el poder promover una mejor orientación administrativa dentro de los establecimientos. Las chicas ayudaron a colocar carteles en los cibercafés.

Y ya muy independientemente de la nota. ¡¡¡EREPYON TIENE LOOK NUEVO!!!! Wowow se ve muy bien con el cabello corto, creo que le queda muy bien, simplemente ya dejo de verse como una pequeña, ya ahora si se ve toda una adolescente.




1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja, cuando la vi en las imagenes me dije _que le paso a mi erepyon- pero ya viendo el viedeo y viendo mejor a erena me di cuenta de que le queda muy bien, hace como una semana fue la premier de su pelicula y ya tenia el pelo muy largo y ya extrañaba eso ya que un tiempo lo tuvo corto como esta maeda atsuko, pero paresiera que sae y erepyon intercambiaron el look ese peinado de erena me recuerda mucho a los peinados de sae jajajaja y sae tenia dos colitas.