SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 22 de junio de 2010

Mariko tiene un nuevo hijo “Deep Impact”


Ya Mariko no solo se es Pacha y Mushuu, si no que ahora tiene un nuevo hijo llamado Deep Impact, y no es más que un caballo de carreras.

Después de que Mariko está en el programa de “UmaPro” dedicado a la carrera de caballos, ella realmente poco a poco está entrando más al mundo ecuestre. Pues bien, durante el programa, Mariko tuvo que pasar por una nueva elección para poder ser la madrina de Deep Impact, teniendo como competencia a los dos cómicos que también se encuentran en el programa

(bueno me la tienen que atormentar con eso también aquí ) los candidatos se dieron a conocer a finales de Mayo.


Pero a diferencia de las Elecciones Senbatsu, Mariko en esta ocasión logro obtener el primer lugar con 4825, mientras que Yahagi obtuvo el 2do lugar con 3572, y Hiroaki Ogi solo obtuvo 986 votos.

Al saber que ella era la madrina de Deep Impact, dejo emocionada “Es un gran honor”. Mariko en el mes de abril fue a visitar el rancho donde dicho caballo se encuentra, y bueno, en realidad Deep Impact aun no a competido en ningún hipódromo, pero después de tener a su flamante madrina, se espera muy pronto su debut.

1 comentario:

Ya sabes dijo...

Buenas noches señorita Miki-chan
como esta? de señales de vida! XD
un saludote
y bonito el caballo!