SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 7 de junio de 2010

Descarga SDN48 1 Stage “Yuuwaku no Garter”


Bueno, lo he estado dejando pasar, pero creo que este ya es un buen momento para poder ponerlo aquí, después de que SDN48 ha estrenado nuevo programa de tv, al igual que la integración de la 2da generación, y lo más importante de todo, que se esta llevando su primera Elección Senbatsu para su 1 sencillo debut, creo que es momento que ya puedan escuchar su tan protegido Stage.

Bueno sobre la descarga, obviamente no hay material oficial, ósea que no hay ni CD versión estudio ni DVD, con el cual se pueda bajar la música o sonido con una calidad considerable. Pero si existe entre el bajo mundo de una versión fanrecording, es decir, que algún fan entro al teatro con una grabadora a escondidas y grabo el sonido del stage, obviamente quien haya sido se arriesgo demasiado por hacer esto, pero que se le puede hacer, no nos dejan otra alternativa jaja.

Pues bien el sonido no esta tan malo, se puede apreciar las canciones, aunque se escuche uno que otro grito de algún que otro wota por ahí, pero en general esta bien. En lo personal, me fascinaron las canciones, si no por decir la mayoría, tan poco voy a decir uyy todas las canciones me mataron, pero para ser su primer stage, realmente les quedo genial, a parte del dato importante, todas son canciones inéditas, es decir, para la suerte de SDN48 no tuvieron que ponerles canciones de los primeros stage del Team A, como le paso al Team K, B y SKE48. Espero que lo disfruten como yo lo hice

Agradecimiento especial a Valerie por habernos regalado estas grabaciones, en verdad deseaba demasiado el poder escuchar por fin este stage, que deseo poder ver en Julio ya en vivo.


No hay comentarios: