SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 6 de junio de 2010

Mariko Shinoda en evento de “SOYJOY”


El 5 de Junio Mariko se presento a un evento especial para un nuevo producto llamado SOYJOY, el cual es una barra nutricional como muchas que ya hemos visto en el marcado, y bueno para este evento también estuvo presente la revista de moda “MORE” que como sabemos Mariko trabaja también para dicha revista.


Durante la conferencia, Mariko promociono la barra la cual a parte de ser de diferentes frutas como manzana, uva, almendras con pasas, entre otros sabores, también contiene soya, y aquí Mariko comento que la soya es muy buena para las mujeres ya que te ayudan a mantener una buena salud y te ayuda a tu aspecto físico.


En el evento, como ha pasado en estos días, también se toco sobre las elecciones senbatsu de AKB48, y se menciono sobre el 2do listado preliminar que salió en la semana. Ella comento que su cuarto lugar le sorprendió, ya que es un triunfo que siendo ya la integrante mayor del grupo entrara en el listado en una de las posiciones superiores. comento como se viven las elecciones dentro del grupo, y el aumento de rivalidades durante el proceso, pero ella comento que desea llegar en el primer lugar como Acchan (También yo lo deseo T_T), pero desgraciadamente estaba muy lejos de conseguirlo, y por ultimo, no se si el traductor este bien, pero dice que ella esta preocupada por Acchan. Después de este evento, Mariko salió corriendo para el handshake de “Ponytail to Shushu”

No hay comentarios: