SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 15 de junio de 2010

Watarirouka Hashiritai y el PV “Seishun no Flag”


Ya salió el pv del 5to sencillo de la unit Watarirouka Hashiritai titulado “Seishun no Flag”, donde vemos a las chicas realizando varias actividades de club. Por cierto la escena de Mayuyu me trajo mucho a la mente la del pv de AKB48 “Sakura no Hanabiratachi”, cuando las chicas están en la clase de dibujo.

La verdad, el sencillo me agrado más que Akkanbe Bashi, y esa coreografía con las banderitas se ve muy lindo, por cierto el lugar se me hace muy parecido al de Namida Surprise! y alguien me podría decir, la chica que esta atrás en el gimnasio de Harugon, ¿es Tanamin? porque se parece, y otra cosa más (mis recuerdos scouts llegaron a mi mente) ¿estarán transmitiendo en algún momento con las banderas algo? ósea usando el semáforo.

No hay comentarios: