SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 24 de junio de 2010

Se presenta ante los medios al elenco de “Ecogainder 2”


Este 21 de Junio se presento ante los medios al elenco de la serie “Ecogainder 2” en el Teatro UDX en Akihabara, obviamente en la presentación estuvo la hermosa villana de la serie Umechan.

En la presentación hubo varias personalidades del gobierno, como la gente del Ministerio de Educación Ambiental, ya que la historia gira sobre el proteger el planeta y para ello esta Ecogainder.

Se hablo sobre el enfoque que se tiene que llevar de la historia, la cual está dirigido a una audiencia para niños de edad preescolar y con el, poder llevar una educación ambiental a esa edad.


Y bueno pasando con Umechan y su personaje de Sutena que es la villana de la historia, ella comento que trato de jugar con el papel y que se siente muy bien con el (ósea su papel de mala) llego a comparar un poco su personalidad dentro de AKB48, con el de su personaje, es decir, que aunque es duro trabajar en un grupo idol, al final es reconfortante el poder superarse, a diferencia de Sutena que tiene una vida difícil.


Al inicio cuando comenzó a trabajar con su personaje, se sintió un poco incomoda, pero conforme pasaba el tiempo comenzó a quitarse ese sentimiento de incomodidad, y ya se comenzaba a divertir con el personaje, a parte que su vestuario le ha fascinado (También a mí!!!!!!!!)

Después comento que Sayaka le conto el cómo se había sentido cuando ella hizo el papel de villana en la primera parte de esta serie. Este 28 de Junio será el inicio del programa.

No hay comentarios: