SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 30 de junio de 2010

Shukan AKB 25 de Junio 2010



Regresando al Challenge The AKB, ahora las primeras en pasar la prueba que les han puesto es a Miichan y Tomomichan, y bueno en realdad no se como se le llame al juego o al bala bar, solo lo he visto a los hippies de Coyoacán hacerlo, y es que entre dos personas tienen que pasar un objeto que esta girando, pero el objeto es como si fueran como dos mmmm copas unidas de la base y se pasan por medio de una cuerda. Bueno el chiste es que dos expertos les enseñaron, las chicas practicaron por un rato, hasta que pudieron lograr pasarse esa cosa. Ya en el foro, la prueba la superaron perfectamente las dos, logrando que se emocionaran las dos.

Después el turno fue de Rabutan, quien tenia que lograr meter una bola en uno, ya que era un mini golfito donde haría esto, y su maestro seria este tipo que les hace bromas a las chicas en el programa (me tengo que aprender su nombre), así que Rabutan se puso a ensayar, pero bueno ya conocemos a Rabutan como es, casi todo lo pasa a la ligera, así que cuando pudo, dejo de practicar y se fue a ver a Sashii quien estaba practicando su acto del guante de plástico en la cara, el tipo la esperaba la esperaba, hasta que fue a buscarla y termino encontrándola, mandándose mensajes jajajaja, ya en la prueba, su primer tiro lo fallo aunque estuvo apunto de entrar la bola, ya para los otros dos como era de esperar ya que no practico mas, se fueron por un lado, con ello, fue la segunda en no superar su prueba, y que Rie tampoco lo había logrado.

La siguiente fue Kumi, donde hicieron un recuento de cuando salió como la mas burra entre AKB48 y SKE48, así que a Kumi me la pusieron a estudiar, y lo que tuvo que aprenderse fue las razas de 30 perros de todo el mundo. Al principio se veía muy aplicada, pero ya a la mitad comenzó a distraerse, hasta que alguien le dijo que ya se le iba acabar el tiempo, por lo que se puso a estudiarle más. Al final en su prueba, Kumi logro decir las 30 razas, en algunas tuvo sus dudas pero al final las dijo bien, y cosa que tengo que admirarle a Jurina, es la forma como siempre apoya a sus amigas y compañeras, deseándoles que logren superar sus metas, por cierto, por fin supe cuales la raza de Pachan y Coco y son dos toy poodle y bueno Kumi sorprendió a todas por lograr decir las 30 razas.

Y bueno, ya al ultimo volvieron a pasar esa sección donde las chicas tienen que actuar, como si la cámara fuera una persona, pero esta vez ahora si no entendí nada sobre que tenían que decir.

http://v.youku.com/v_show/id_XMTg1NTcxMTY4.html

No hay comentarios: