SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 24 de junio de 2010

Resultado de la Selección Kenkyuusei


El 12 de Junio se llevo acabo una selección dentro del Team Kenkyuusei de AKB48, exactamente con la 9na Generación, aquí se volvería a decidir quienes seguían dentro del grupo y quienes no (desgraciadamente no era la primera vez que se lleva acabo esto, ya que el año pasado fue una masacre total al Kenkyuusei con demasiadas salidas de chicas), los resultados se dieron este 20 de Junio.

Las que continúan en la 9na generación y por lo tanto aun siguen como Kenkyuusei de AKB48 son: Ito Ayaka, Mina Oba, Shimazaki Haruka, Shimada Haruka, Miyu Takeuchi, Mariko Nakamura, Mariya Nagao, Mori Anna, Suzuran Yamauchi, Yokoyama Yui

En esta ocasión se van 4 Kenkyuusei, 3 que no pasaron y 1 que tomo la decisión de salirse del grupo, Y bueno las tres en irse fueron son:

Ishiguro Atsuki
Fujimoto Sara
Kinumoto Momoko


Y quien decidió irse fue Takamatsu Eri, obviamente las especulaciones sobre su salida ya han corrido como pólvora por los foros. La neta en mi caso, la verdad nunca he estado al pendiente de las Kenkyuusei, y ni si quiera tengo una favorita, normalmente ya me llaman la atención cuando comienzan aparecer más con los Teams A, K y B. Así que no puedo dar una opinión del ¿porque las sacaron?.


Pero bueno, les pondré lo que se comenta por ahí. En el caso de Ishiguro Atsuki, bueno a que no se han dado cuenta algo de ella, y es que ella entro en esta elección como una Under Girl, así es, es una de aquellas chicas que uno se preguntaba ¿y esta quien es?, pero que sin duda tenia popularidad ya que al final termino venciendo a chicas de AKB48 para el 40 puesto, creo que vendría la pregunta ¿si los fans votaron por ella? y la hicieron entrar para el siguiente sencillo, y con ello se ve que cuenta con popularidad ¿porque la sacaron? Pues bien, según lo que he leído por ahí, resulto ser que era la chica más problemática de la 9na generación de AKB48, en primera porque se subieron imágenes de ella con su supuesto novio (estúpida regla idol) y la otra, porque se dice que era muy conflictiva, como el que tenia mala actitud y que siempre llegaba tarde a los llamados. En las noticias, realmente llevan su salida por faltar a la regla de oro “NO NOVIO” y creo que tal vez esto haya sido el motivo de que la sacaran del grupo.

Sobre Sara, bueno he visto que para la mayoría era la favorita de esta 9na generación, aunque he leído por ahí, que es la segunda vez que la sacan del grupo, pero bueno, sobre su salida según lo que he leído ha sido por la falta de apoyo, es decir aunque veo que la mayoría de la gente en el extranjero era su favorita, resulta que para los wotas no es así, y era una de las impopulares (no entiendo, a una la corren aun cuando era popular y a Sara ¿por impopular? ), según comentan el mismo caso fue para Momoko.

Y bueno, Eri que fue la que se quedo en la selección y decidió por su propia cuenta el salirse del grupo, ya que en ocasiones dudaba que ese fuera su camino.

Esto es lo que dijeron como despedida a los fans:

A todos mis fans
Lo siento mucho tengo que comunicar los resultados a ustedes en este formulario.
Pero esta vez la conclusión se deriva de mi propia voluntad
¿Esta bien si sigo siendo Kenkyuusei de AKB48?
¿Son las cosas que yo quiero hacer realmente aquí?
Me preocupaba mucho por esos pensamientos.
El resultado ...la Kenkyuusei Takamatsu Eri decide retirarse.
En estos últimos seis meses, he aprendido mucho como research studen,
Todos los que me han apoyado, gracias a su respaldo ya que he tenido una experiencia maravillosa.
Estoy lleno de sentimientos de gratitud.
Estoy realmente feliz de haber sido Kenkyuusei de AKB48.
Esta experiencia ha sido bastante buena. Voy a caminar por el camino que he elegido.
Todos mis fans, muchas gracias.

Takamatsu Eri


Fue un tiempo corto, pero estoy muy agradecida.
Estoy lleno de sentimientos de gratitud.
Las cosas que he aprendido de aquí,
Las cosas felices,
Las cosas lamentables,
Las cosas que eran muy dolorosas,
Las cosas divertidas,
Nunca los olvidaré en mi vida entera.
Voy a vivir mi propia vida ahora.
Muchas gracias.

Ishiguro Atsuki


Hola a todos! les habla Sara Fujimoto.
Todos los que me apoyaron, muchas gracias.
Tal vez yo no estoy hecha para ser una ídol.
Es lamentable, hago todo lo posible para ello, porque tengo mis sueños y metas.
Quiero ver a todos otra vez, tal vez en otro lugar.
Hasta entonces, por favor no se olviden de mí!
¡Muchas gracias!

Fujimoto Sara


Hola a todos.
Soy Momoko Kinumoto, "Momochin". (^ Ω ^)
Como todo el mundo sabe a estas alturas,
Se han dado ya los lamentables resultados de la selección
Las Research Students pasaron tanto por un día lleno de diversión
Hubiese deseado que fuese así todos los días
No me gusta las actividades en grupo, pero me divertí en las actividades del grupo AKB. ('· Ω · `)
A5th resultados el 18 de junio a las 19:00
Debido a la luz , dejé de llorar
Yo no tenía ninguna interacción con los fans.
Ya no estaré en el escenario o podre divertirse con mis compañeras
Es el adiós,¿no? Me quedé pensando mucho
A veces me peleo con mis compañeras de la novena generación
Pero he pensado más en ellas
en Momochin (recuerden que a veces en Japón hablan como en segunda persona aun cuando estén hablando de ellas mismas) y en la octava generación también
De la 8va generación hay dos personas mayores con las que me siento agradecida
Nonaka-san ha estado viniendo a las actuaciones del B4 conmigo
Cuando terminó la última actuación, lloramos juntas, fue el mejor momento que compartimos algo juntas.
Era fácil hablar de cosas profundas con ellas
En serio, gracias por todo hasta hoy.
Si llegan a ver a Momoko Kinumoto en alguna parte, por favor llame a su ←
Ella se dará la vuelta ゜ _ ゜) ← w
A todos, los quiero
Y gracias a las Research Students
Nos reuniremos de nuevo algún día
(Mo · ω · ko) ¡Adiós!

Kinumoto Momoko


Creo que fueron despedidas muy tristes, aunque lo sentí más por Sara, definitivamente de las 4, se ve que ser idol era su máximo sueño, es doloroso ver que en un momento diga “Tal vez yo no estoy hecha para ser una ídol”, espero que no sea así, y que su sueño lo cumpla en algún otro lado, o bien, espero que no se de por vencida y todavía logre entrar como Kenkyuusei en SKE48, claro si es que no le cierran las puertas en el otro grupo. Aun así, en verdad espero que tenga todo el éxito del mundo al igual que las otras 3.

No hay comentarios: