SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 26 de junio de 2010

Rina Nakanishi entre la celebración y el escándalo


El día de ayer una de las consentidas de los fans de AKB48 cumplió ¿22 años? y me refiero a la ex AKB Rinatin, En mi caso, no me toco su etapa dentro del grupo, desgraciadamente no pude disfrutar su talento como muchos fans. Pero si quieres conocer y comienzas a ser fan de x grupo, tienes que conocer su historia y conocer hasta sus ex integrantes.

Así que en mi proceso de conocer el grupo, era muy notorio ver el gran talento de Rinatin, nunca dejo de ser senbatsu cuando se encontraba dentro del grupo, a parte que fue como la front girl de la unit Chocolove of AKB48, realmente una de las integrantes que a muchos fans les dolió el que se graduara. Pero al final, termine de ver que la chica era muy especial, y comencé a quererla por su forma de ser. Cuando Rinatin anuncia su graduación, lo dijo diciendo que se graduaría por su deseo de seguir con sus estudios, muchos esperaban en el futuro verla de nuevo con un CD debut.

Pero este año, su cumpleaños a sido muy diferente, esta vez los fans no escribieron tanto para felicitarla, si no para comentar lo que seria uno de los mayores escándalos dentro de los fans de AKB48. Rinatin, deja de ser la niña linda con cara de ángel, y con voz dulce. La chica que derramaba talento con su voz, ahora a decidido un nuevo camino que nadie hubiera imaginado y que ni tantito paso por la cabeza de alguien.


Rinatin ahora decide volverse en una AV Idol, han sacado imágenes de ella desnuda, apenas he visto una imagen donde esta en topless, las demás no las he visto. Además se anuncia que para el 27 de Agosto, sacara su AV debut. Ahora Rinatin deja de existir ya que se le ha cambiado su nombre por Rico Yamaguchi y hasta la fecha de nacimiento también se le ha cambiado, si bien en su perfil cuando pertenecía a AKB48 era el 26 de Junio de 1988, ahora con su perfil de Rico es el 12 de Diciembre de 1990, con esto ahora nos tratan de decir que el día de ayer cumplió 19 años. Otra cosa notoria, la gente que se ve que la esta promoviendo, no es nada estúpida ya que han puesto a Rinatin con un uniforme muy similar al de Iiwake Maybe, con ello, también aprovechan la publicidad al seguir ligando a Rinatin con AKB48 (aunque esto hubiera sido normal, si no hubiese ocupado el uniforme de AKB48)


La cosa no esta fácil, ahorita es el tema de conversación en los foros, obviamente muchos temen que esto afecte a AKB48, cosa que no ocurrirá, ya que Rinatin ya no forma parte del grupo, aunque siempre estará ligada a el, y mas por su posición de haber sido popular y querida cuando estaba en el grupo. En fin, su decisión ya fue tomada, muchos no lo aprueban, pero bueno, simplemente hay que apoyarla, porque el cariño se lo gano y esto no debe de cambiar solo por su nueva profesión, ya que al final, ella no esta haciendo daño a nadie, ni esta matando a nadie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque ya no forme parte de AKB48 sigue vigente una cláusula de su contrato según la cual no puede, durante los 3 años siguientes a su graduación, realizar ninguna actividad que suponga un posible deterioro de la imagen del grupo, por lo que ha sido objeto de una demanda.

Unknown dijo...

Eso se me hace aun mucho mas triste, como sea ya le faltaba un año entonces para terminar con aquel contrato, ya que fue en el 2008 su graduacion, por lo que en el 2011 ya hubiera hecho lo que quisiera.

ec.people dijo...

Todas las japonesas son putas que les.encanta chupar penes con sida a cada rada a cada minuto a cas hora
Latinos que se enamoren o tienen novias japonesas que terminenn porque todas son putisimas y follan con 100000 hombres a cada hora