SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 23 de junio de 2010

Shukan AKB 18 de Junio 2010



Bueno, regresando a los retos personales como en el programa pasado, ahora el turno es de Akichan, quien mostro que no puede leer de corrido, y bueno al final Takamina termino mostrando que también ella suele equivocarse mucho al leer algo, ya que sacaron escenas de varios furcios que llego hacer durante el programa.

Para que Akichan pudiera pasar su prueba llevaron a una especialista que le ayudaría ah poder hablar con fluidez. Y las chicas pasaron 3 lecciones, la primera le pidió a las chicas que hicieran, mm como decirlo ¿lalarear? Y con esto les daba cierto puntaje, la mayoría no fue muy buena la calificación o el grado, no sé en realidad en que se basaba para darles el numero que les dijo, pero creo que la única que estuvo bien fue Takamina y el conductor que estaba de invitado. Aunque cuando al conductor le pidieron realizar la prueba, el tipo primero hizo esa forma de sacar la lengua y hacerlo de forma un tanto depravado (ya saben, como suele hacerlo Miichan) hasta la profesora se voltio para no verlo, pero eso si hasta Rabutan lo imitaba.

La segunda lección era que las chicas inhalaran y exhalaran con una botella en la boca, en el caso de Takamina la pobre ya no podía más jajajaja. Y por último era el poder gesticular y pronunciar unas vocales, en si el método fue el mismo que nos enseñaron en la primaria para aprender a pronunciarlas, y que uno se sentía ridículo por la forma como una tenía que hacer la boca (en el francés es mucho más ridículo aun por el sonido nasal jajajaja)

Bueno al final Takamina volvió a leer aquel artículo que las pusieron a leer al inicio del programa, y esta vez pudo leerlo con mucha fluidez, aunque ella realizaba sus debidas pausas, y en el caso de Akichan, logro leer el mismo artículo, pero ella sí lo hizo de corrido, logrando superar la prueba.

La siguiente prueba a superar ahora era para Komori, y resulta que ella como la mayoría de las chicas, no le gusta la casas de horror, así que la llevaron a una bodega donde la ambientaron como un cuarto donde había un payaso (el mismo que le enseño a Takamina a caminar con la súper pelota) una chica tipo aro que se encuentra encerrada en una celda y que se siente la Cenicienta ya que se le ve poniéndose una zapatilla de cristal (aunque por el tamaño de su pie creo que era una hermanastra de Cenicienta), y escondido en unas cajas otro payaso vestido como una tipo araña con bigote jajajaja.

Bueno, pero alguien primero tenía que pasar como conejillo de indias antes que Komori, por lo que mi oshimen no la pensó dos veces y aveno a Sashii para que entrara (jajajaja Mariko se mancha, pero es lista, antes de que alguien le dijera que fuera ella y con lo miedosa que es, lanzo primero a Rino jajajaja) y dijo que lo tenía que hacer ya que aun les debía el reto de no haber pasado lo del bungee. Así que Sashii se tuvo que aguantar y entrar. Una vez adentro Sashii, las cosas se pusieron buenas, ya que obviamente Sashii se estaba muriendo de miedo, pero ella aguantaba aun cuando la tomaron del pie, ya cuando la chica de la celda la espanto, el tipo que estaba vestido de araña con bigote le salto, lo cual logro hacer que Sashii gritara como loca y comenzara a decir cosas inapropiadas jajajajaja, por cierto durante todo el transcurso que tuvo Sashii adentro, Takamina y las demás estuvieron adentro de una camioneta para ver a Sashii (obvio menos Komori que no podía ver lo que pasaba) pero Takamina era la que estaba más divertida de todas, no paraba de reír por ver como gritaba y decía Sashii, mientras que mi oshimen como la miedosa que es, aun cuando veía todo por televisión, solo se le veían sus ojitos atrás de un asiento jajaja y su cara de preocupación XD.

Después de que Sashii salió, ahora si era el turno de Komori, si la niña es introvertida, ahora si por fin hablo como merolico cuando estaba adentro, era muy gracioso verla gritar, pero a diferencia de Sashii, Komori si no soporto ver a la chica aro, ya que cuando esta mostro su rostro, Komori no espero que saliera la araña bigotona, ya que salió rápidamente del lugar, tirando lámparas y todo para salir.


Ya cuando Komori llego a la camioneta, se empezaron a reír de ella al igual que le aplaudieron, ya después dieron por superada la prueba de Komori por el simple hecho de haber entrado sola al lugar.

Y por último, participaron otras chicas en hacer una escena donde se supone que llegan tarde a clase y el profesor enojado les pregunta el porqué llegan tarde.
La primera en pasar fue Sayaka, quien llego corriendo, y después se ve que le avienta un choro mareador como explicación. Después paso Tomochin, que desde que entra da muestras de ser un poco mmm no se como decirlo jaja solo que me recordó algunas compañeras de la secundaria jajajaja y es que Tomochin entro tranquilamente, y claro como sabia que vendría el regaño entro con carita de “profeee sorry” y ya cuando el profesor le pidió que le dijera el porqué había llegado tarde, la muy astuta Tomochin (ahora sí que tiene un colmillo largo en esto, y no lo digo por su verdadero colmillo hipnotizador ehhh) comenzó a preguntarle al profe que si estaba enojado, pero hay que ver su cara cuando se lo preguntaba, al final el profe ya ni dijo nada (hasta yo me quedaría muda) y al final Tomochin salió feliz.

La siguiente fue Jurina, la verdad creo que es demasiado honesta, ya que se noto que no sabe sacar excusas para poder engañar al profe, o simplemente no se le vino nada a la cabeza, ya que se puso nerviosa y en ocasiones se le notaba que no le venía nada a la mente, por lo que el profe termino regañándola, después paso Rabutan, esa niña creo que se saco una excusa bastante graciosa ya que de por sí con esa cara de traviesa no paraba de reír, y por último paso Acchan, que también le pregunto al profe si estaba enojado y de ahí creo que saco algo sobre la hora, creo que fue algo como ¿Qué a poco ya se me hizo tarde? Pero si pensé que eran no se x hora, la verdad se veía entre tierna y graciosa.

http://v.youku.com/v_show/id_XMTgzNDA4NzAw.html

No hay comentarios: