SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 12 de junio de 2010

Miki Fujimoto en accidente automovilístico


Lamentablemente ayer me entere que Mikitty tuvo un accidente automovilístico, pero lo bueno es que se encuentra bien. Pero ahora los medios están sobre ella, ya que todo indica y hasta ella misma lo declaro, la culpa del accidente fue de ella.

Según comentan ella se encontraba atrás de un taxi, y por descuido, ella aflojo el freno cuando aun tenia la luz roja, y con esto le dio en la parte trasera del taxi. Según en una pagina de noticias, Miki ha sido interrogada por la policía dos veces al día. Ni los pasajeros del taxi ni ella sufrieron lesiones.

Ella ya en su blog ya ha pedido disculpas por su descuido, prometiendo que no volverá a suceder tal cosa, realmente pidió disculpas sinceras por lo ocasionado.

Lo que me da más tristeza, es que últimamente no ha tenido tan buena suerte últimamente, ya que no solo ha sido el accidente, si no que también cuando ella y la cosa con la que se caso fueron a un karaoke, un borracho tuvo problemas con el marido, y al final se armo un zafarrancho en el lugar, cuando la policía llego, el patán del marido de Miki, pidió disculpas y acepto los daños, aunque hay otras paginas, donde comentan que fueron asaltados por el borracho.

2 comentarios:

HaRukA! dijo...

SI que mala onda de mi Mikitty :( me espante cuando vi la noticia pero lo bueno es que no paso nada grave :D

TVI Envy D'Cherly dijo...

ok voy a sonar un poco en no apoyo a Miki ,,
pero de hecho creo que e s todolo contrario

pero como lo dije por ahi a un amigo
O_O
que escandalo O_O
segun cuantan fue solo un toquesito ,,, creo que si le estan haciendo tanto escandalo es solo por querer hacer escandalo de esti,, alguien vio a fryday por ahi? xD

no peor que bueno que Miki haya salido del todo bien, y tambien los del taxy, peor a mi parecer everas no es para tanto ,, como tu lo sabes Miki, aki enmexico eso se arregla con unos gritos y se olvida el tema,, ojala y esto no lo hagan escandalo y afecte a nuestra linda Miki