SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 27 de junio de 2010

AKB48 Comienza su conquista global, lanza "Kamikyoku tachi" en los Estados Unidos


Así es, AKB48 comienza su proyección internacional ya en forma, después de sus conciertos en el extranjero, ya se tiene la noticia de que ahora por fin se distribuirá por Estados Unidos su ultimo álbum “Kamikyoku tachi”, y esto será por parte de la disquera Maru Music.

Realmente este es uno de los logros mas importantes del 2010 para AKB48, el mundo lo han tomado por sorpresa, y comienzan a tenerlo en sus manos. Julio será una fecha importante para nosotros (claro que lo será) ya que durante su visita a Los Ángeles en la Expo Anime 2010 y su concierto en el Nokia Theater, también será el lanzamiento de Kamikyoku tachi en Estados Unidos.

Me siento dichosa por las chicas, se lo merecen, han sido 4 años y medio de luchar y están alcanzando sus sueños, seguramente cuando adicionaban, jamás se imaginaron todo lo que iban a lograr. Y bueno el jefe es un genio, aunque hay decisiones que no me han agradado por parte de él, pero se que han sido las mejores.

Sobre la venta del disco, no creo que sea en una tienda comercial, pero si me imagino que será en tiendas donde vendan artículos orientales, que en Estados Unidos hay muchos. Y bueno veo que Maru Music es una disquera importante en cuento a música japonesa, ya que veo en sus filas ha artistas muy reconocidos mundialmente (claro, hablando sobre la gente Otaku en el mundo) Lamento decir que AKB48 deja de ser un grupo japonés, ya le pertenece al mundo.

MUCHAS FELICIDADES AL MEJOR GRUPO IDOL DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!

http://www.marumusic.com/

No hay comentarios: