SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 29 de junio de 2010

Mariko Shinoda y Rie Kitahara en las portadas de dos libros "Yogore-chimatta Kanashimi ni" y "Ginga Tetsudou no Yoru"

Pues me voy enterando que a principios de este mes, Mariko y Rie fueron las siguientes elegidas para salir en las portadas de otras dos novelas japonesas, en el caso de Mariko ella está en la portada del libro "Yogore-chimatta Kanashimi ni", del poeta japonés Chuya Nakahara, y bueno obviamente en este libro se encuentran todos los poemas que realizo Chuya en su vida.

Y sobre la cubierta donde esta Rie es del libro "Ginga Tetsudou no Yoru" del poeta japonés Kenji Miyazawa. Como verán en esta ocasión se decidió sacar obras de dos famosos poetas japoneses.

Como recordaran, desde el año pasado, las editoriales decidieron poner a las chicas de AKB48 en sus portadas, esto porque al ver el aumento de ventas en libros literarios entre los jóvenes, después de sacar las portadas de Acchan, Yuko y Erepyon, vieron que la formula había sido muy exitosa, después sacaron a las chicas Horipro Tomochin, Tomomichan y Myao para los siguientes libros, y bueno ahora fue el turno de mi oshimen junto con Rie para estos libros de poemas.

La salida de estos dos libros fue este 5 de Junio.

No hay comentarios: