SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 20 de junio de 2010

AKB48 en la prevención de delincuencia en los Cibercafés.


En la actualidad, los cibercafés, se ha convertido en un lugar donde libremente pueden pasar su tiempo en privado, aprovechando el anonimato. Como saben en Japón es muy común que en algunos lugares se les de una habitación para que los usuarios tengan privacidad, así que muchos no esperan el momento para poder utilizar hasta los cibercafés como cuartos de hotel, lo mismo para poder robar datos de acceso a clientes. Otros de los crímenes de alta tecnología son la copia ilegal o piratería o el calumniar a otros. Todos estos casos van alimentando a la delincuencia juvenil y otros delitos de alta tecnología.

Por lo tanto los servicios que cuentan algún uso de internet, van a imponer restricciones y obligaciones de identificación, esto como medidas a para atacar la delincuencia de alta tecnología. Y bueno como medio de promoción en la prevención del delito en los cibercafés, se decidió hacer una campaña, y la Asamblea Metropolitana de Tokio, decidió poner carteles en los cibercafés, pero el cartel que fue elegido fue donde aparece una imagen de AKB48 exactamente la que sacaron para el Álbum “ Kamikyoku tachi” y donde invitan a los usuarios a no realizar cosas ilícitas.

La Asamblea Metropolitana de Tokio, 2010 tuvo una reunión para que se tomara medidas sobre estos establecimiento y el cómo evitar los delitos, al final la iniciativa fue aprobada, y fue promulgada el 31 de marzo de 2010. Esta ordenanza entrará en vigor el 1 de julio 2010.

No hay comentarios: