SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 19 de junio de 2010

Perfil de Chisaki Hatakeyama de SDN48


Bueno, ya había dejado un poco esto de los perfiles de las chicas de SDN48, lo bueno de que por fin ya les están dando mas apertura, es que ya uno puede encontrar más cosas de estas chicas. Y bueno ahora quiero poner el perfil de Chaki, creo que como con Serina, también por ella estoy un poco triste porque esta primera lista no la beneficio en nada, ya que en verdad no salió en ningún lugar, ni en votos, ni descargas ni en entradas a su blog.

Así que espero que para la siguiente lista, pueda por fin salir y entrar como senbatsu, ¿el motivo? bueno es una chica con demasiado talento que no puede ser desperdiciada.

Bueno Chaki nació un 4 de Noviembre de 1988 en Saitama en la prefectura de Hokkaido, ella pertenece a la agencia de Asai Kikaku.

Algunos datos:

Ella tiene como pasatiempo el de cantar e ir de compras
Su especialidad es la natación y llego a estar en competencias nacionales O_O
Como sabrán ella practica el futsal, así que no será raro que un día Chaki juegue en contra de Meetan o si se llegase a presentar también contra Myao, Tomochin y Tomomichan. Y su equipo es ASAI RED ROSE

En Julio del 2009 ella dejo de pertenecer al grupo TOYS CARNIVAL, ahí inicio su carrera musical.

Y también es instructora certificada en la Yoga.

Dentro de SDN48 ella se encuentra en las units:

SDN1: Saturday night party
SDN1: Never!
SDN1: Jaja Uma Lady

En TV

Participo en los programas

Variedades

Shukan Playgirl (Octubre 2007 a Marzo 2008, Tv Asahi)

House Piyama (Octubre 2008- Marzo 2009, Tsukuba Tv)

TV

Tantei Gakuen Q (2007, NTV)

Otros

Ella ha concursado en algunos programas de canto.

Y bueno aquí les dejo un video de Chaki cuando estaba en el grupo TOYS CARNIVAL, en verdad esta chica también cuenta con una voz privilegiada, canta maravilloso. En lo personal, me gusto mucho el color de su voz, al igual que la canción, tengo que confesar que no he parado de escuchar esta canción, a parte que me produce un sentimiento nostálgico y la neta hasta con ganas de derramar una que otra lagrimilla.


Por favor, les pido que apoyen a Chaki, si bien por se extranjeros no podemos votar ni descargar las imágenes, pero si pueden contribuir al entrar en su blog de Gree, solo es cuestión de entrar y ya, no les quita ni 1 minuto.


http://gree.jp/hatakeyama_chisaki

No hay comentarios: