SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 26 de junio de 2010

Información del 17 sencillo de AKB48


Se esta esparciendo el rumor por algunos foros y blogs de lo que será el nombre y el tracklist de lo que seria el 17 sencillo de AKB48, del cual las senbatsu y Under Girls son aquellas que salieron de la la Elección Senbatsu 2010. Como se sabe, se contara como con los sencillos pasados con dos versiones (A y B). Aunque aun no se a dado a conocer de forma oficial, si en verdad estos serán los títulos de las canciones.



Aunque, estoy completamente segura que si podrían ser, al menos en el caso del sencillo, ya que en el blog de Mariko, ella ha mostrado un poquito el vestuario que utilizaron para el pv del sencillo, donde al menos a ella, ah Yuko, Sae y Mayuyu las vemos vestidas de gatitas, aunque después las vemos ya con otra vestimenta un algo sexy, así que espero que supere la entrada de “Ponytail to Shushu”.



Type A

1. POISON CAT'S (Senbatsu)
2. Bad Girls (Under girls)
3. Yasai Sisters
4. POISON CAT'S (inst.)
5. Bad Girls (inst.)
6. Yasai Sisters (inst.)


Type B

1. POISON CAT'S (Senbatsu)
2. Bad Girls (Under girls)
3. Majisuka Final
4. POISON CAT'S (inst.)
5. Bad Girls (inst.)
6. Majisuka Final (inst.)


Como verán todo indica que es verdad sobre el titulo, ahora también me pregunto como estará la canción de Under Girls, con semejante titulo tiene que ser algo muy bueno, y espero que ahora si regresen a sus raíces. Por otra parte, me imagino que este será la ultima vez que veamos un tema dedicado al dorama de Majisuka Gakuen. Por otra parte, me intriga también el tema de Yasi Sisters, ¿quienes lo interpretaran? en fin, ahora esperar que esto se haga oficial.

No hay comentarios: