SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 4 de junio de 2010

Go! Go! Samurai Blue!!!!!


No crean que se fueron al aeropuerto a despedir a los jugadores. Lo que pasa es que para aquellos que tuvimos la oportunidad de adquirir uno de los jersey de la selección japonesa edición AKB48, a los primeras 400 personas que la compraron, se les dio como bonus (en este caso no sé si fuere rifado o simplemente por comprarlas primero) el estar con algunas chicas de AKB48 este 4 de Junio, viendo el partido amistoso de Japón vs Costa de Marfil en la ciudad de Sion en Suiza.


Las chicas que se presentaron al evento fueron Haachan, Tomochin, Yuko, Kana, Sayaka, Amina, Natsumi Matsubara, Sumire, Mayuyu, Erepyon y Shizuka. Todas vestidas como los “SAMURAI BLUE” nombre como es conocida la Selección Japonesa de Futbol. El evento se llevo a cabo en el estadio nacional Yoyogi en Tokio (lugar que dentro de un mes conoceré!!!) y que junto con el señor Kei Shimizu estuvieron primero en un escenario, obviamente realizando una tipo conferencia, donde por cierto Tomochin se fue a los extremos, poniendo un marcador de 48 a 0 (Qué raro que pusiera ese marcador), para después disfrutar el partido, junto con 500 aficionados.



Yuko recordó el partido de despedida de los Samurai Blue, frente a Corea del Sur, donde fueron derrotados. Para la desgracia de ellas y de los aficionados, Japón fue derrotado por Costa de Marfil con un marcador 0-2, con esto los Samurai Blue llevan 4derrotas consecutivas.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja me mato lo de tomochin XD
que optimista! y siempre pensando en hacer promocion al grupo jiji que viva!