SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 24 de junio de 2010

Canción inédita del SET LIST - Greatest Songs - Kanzen Ban


Como saben dentro del SET LIST - Greatest Songs - Kanzen Ban de AKB48 que lanzara DefStar en el mes de Julio, tendrá dos canciones inéditas, y les llamo así, en vez de ponerlas como nuevas, es porque DefStar ya no es la disquera de AKB48 y porque las canciones son interpretadas por las chicas originales que iniciaron el grupo y no por el grupo actual y eso es lo que hace inédito los temas.

Pero bueno, ya en youtube subieron uno de estos temas inéditos que es el de “Anata ga Itekureta kara”, la verdad me gusto mucho, es un tema como melancólico, ojala y pronto puedan subir pronto la traducción de este tema. Lo que si hay que notar, es la diferencia de la música, si se dan cuenta las dos disqueras tienen estilos muy diferentes, esta canción tiene ese sonidito que precisamente tenían las canciones que salieron con DefStar, y con KingRercords el sonido es completamente diferente, es como mas movido y ciertos efectos que hacen que distingas el nuevo estilo de AKB48.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidad! "Un valor nostalgico sin duda"(Mayor: Misato Katsuragi, Ghost in the Sell 2).
O genki des'uka(?) Micki chan.
Ante todo, dispensame si a veces; ....No comento en tu portal, o no le he dado el credito fehaciente cuando he tomado material para edición de tu blog.(poco tiempo en la red,y algunas disposiciones me hacen incoherente administrar bien mi tiempo)
....(Anooo), ..Entiendo, que planeas ir a Tokyo en julio-agosoto, Majide('?) ...Me gustaría, ...Realizarte una entrevista cuando regreses de <Japón en lo respectivo a tu experiencia alla en Asia y lo relativo a las chicas: akb'48
........Ja' ne°!

Anónimo dijo...

....Mi e-mail es este:
losserkenshin@hotmail.com
....Estes bien

Unknown dijo...

Hola nubikaraokepartyfanclub

No tienes que pedirme disculpas, al contrario, yo tengo que agradecerte mucho el que tomes en concideración este blog, y sobre todo el que te haya sido util el material que pongo para tu blog, ya sabes que el material del blog esta a su dispocisión. La verdad es que yo tambien me siento mal por no comentar en tu blog, la verdad si lo visito, ya que me agrada mucho la forma como analizan las cosas, y la redaccion que tienen, pero estoy en una situación muy similar a la tuya en cuestion del tiempo.

Sobre la entrevista, me encantaria colaborar contigo en eso, asi que me pondre en contacto contigo, para ponernos de acuerdo. ¿vale?

Que estes muy bien y nos estamos leyendo :D